uruguay30.com

Moreira renunció al Partido Nacional

Por el resultado electoral

Luego de que el Comité de Etica del Partido Nacional se expidiera pidiendo la máxima sanción para el Dr. Carlos Moreira luego de la filtración de audios privados pero tratando temas de orden público, el intendente coloniense presentó su renuncia al Partido Nacional.

De acuerdo a la carta presentada ante el Directorio, Moreira considera que esta decisión es para “no afectar el resultado electoral”.

En sus argumentos se destacan las siguientes expresiones:

“Ha tomado estado público una grabación que me incrimina y que pretende arrojar sombra sobre mi conducta, con la intención evidente de perjudicarme a mí y al Partido al que he servido durante toda mi vida… y sin poder indagar a quien habría grabado y adulterado los audios publicados…Moreira explicó que “para no causar daños a mi partido, manifiesto desde ya, que renuncio a mi condición de candidato al Senado de la República y a la condición de integrante del Partido Nacional, no así a mi condición de blanco de la cual me honro. No obstante, con la mayor convicción rechazo cualquier responsabilidad que se me quiera imputar, siendo la causa de esta renuncia, únicamente, impedir que este hecho afecte el resultado electoral”

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros