Será un lunes blanco

Acciones

Luego de conocerse la decisión del Dr. Carlos Moreira de renunciar al Partido Nacional y a su posición en la Lista al Senado, el domingo trajo repercusiones y agenda política departamental.

De hecho, para este lunes, la Dirección de Relaciones Públicas de la Intendencia llamó a una conferencia de prensa que brindará el mandatario a la hora 16. Sin embargo, esta instancia fue suspendida mediante otro comunicado y de hecho no se confirmó nueva hora ni día.

Casi en simultáneo, la bancada de ediles de la Lista 904 envió una convocatoria a la prensa citándola para este lunes a las 17.30 hs. en la Junta.

Mientras el sábado se conocía la noticia del alejamiento de Moreira del Partido Nacional (aunque aclarando él mismo que sigue siendo blanco y de ello se siente orgulloso) se produjeron diversas manifestaciones de apoyo a su figura en comités de la Lista 904 y ciudades del Departamento.

Siguiendo esta línea, se está convocando por redes sociales para una expresión de apoyo a Moreira para este lunes a las 20 hs. en la explanada municipal. La consigna manifiesta que es “en contra de los traidores y las traiciones. A favor del mejor Intendente del País”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros