Ediles del FA piden sesión urgente

Tema: Moreira

Mediante una solicitud al Presidente de la Junta Departamental, la bancada de ediles del Frente Amplio solicitó este mediodía llamar a una sesión de carácter grave y urgente.

El texto expresa:

“Los abajo firmantes Ediles Departamentales de la Bancada de Ediles del Frente Amplio, solicitamos a usted amparados en el CAPITULO III, Art. 18, Literal B), elevar este requerimiento firmado por un tercio de los integrantes de la Junta Departamental, para tratar cuestiones de carácter urgente que serán expresamente determinadas en esta misma solicitud, y exigimos a Usted la citación a sesión Extraordinaria de esta Junta Departamental en carácter de grave y urgente.

Como es de público conocimiento, hechos de notoriedad pública relacionadas con conductas asumidas por del Sr. Intendente, titular del Ejecutivo Comunal, que dañan los conceptos básicos de la ética pública y el sano ejercicio de actos de gobierno, y de cuya repercusión han surgido actuaciones de la Fiscalía General, de la Fiscalía Departamental, de resoluciones internas al sector político al que pertenece el Sr. Intendente y del propio Partido Nacional, al cual representa su gobierno, es que entendemos como imprescindible que la Junta Departamental de Colonia, sesione inmediatamente en las próximas horas.

Esperando una resolución favorable a nuestra expresa solicitud, solo nos resta saludarle muy atentamente. (siguen firmas)”

Desde la hora 17, la bancada de ediles frenteamplistas permanecerá reunida a la espera de la respuesta.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros