Martínez y Villar estuvieron en Juan Lacaze

Frente Amplio

La fórmula presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez y Graciela Villar, realizaron el acto de cierre departamental este domingo en la ciudad de Juan Lacaze.

La actividad se inició con una concentración en la reductora de UTE de Ruta 54, ingresando luego en caravana a la ciudad con un acto central en Rambla. Hubo espectáculos artísticos que cerraron la jornada.

En su alocución, Villar dijo “a aquel que todavía no definió su voto… es imprescindible que el 27 nuevamente las urnas se llenen de esperanza para seguir construyendo una historia distinta”. Asimismo hizo especial referencia a la localidad expresando que “hay algo particular en Juan Lacaze, porque tiene una historia del movimiento obrero marcado en sus calles y sus casas. Eso le da un plus diferente…este lugar no fue abandonado por el FA” concluyó.

Por su parte, Martínez abogó por “seguir luchando por un país de desarrollo y justicia, pero nunca perder los valores. Por favor. El día que perdamos los valores, perderemos la esencia misma de lo más hermoso que tiene Uruguay: su gente, que tiene la capacidad de tratarnos bien y recibir al que viene de afuera con el corazón abierto” dijo.

Reiteró, además, entre otros aspectos, su propuesta de “formar 80.000 uruguayos por año, 400.000 personas en los cinco años de gobierno para empoderar a la gente” además hacer hincapié en la industria del software como generadora de puestos de empleo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros