No hubo quórum

Tema Moreira

Habiéndose citado en carácter de grave y urgente por parte de ediles de Frente Amplio a una sesión extraordinaria, la misma había sido convocada para la hora 19.30 de hoy.

El tema central era la situación acontecida y de público conocimiento referida al Intendente D. Carlos Moreira y lo referido a pasantías.

Sin embargo no fue posible llevarla a cabo ya que los ediles nacionalistas no asistieron a sala, quedando así sin cuórum la instancia.

El edil Daniel Almada hizo declaraciones públicas posteriores a lo acontecido declarando que pedirán una nueva sesión extraordinaria, que analizan día para ello y que cuentan con las herramientas como para solicitar el juicio político del Intendente. “En algún momento van a tener que dar la cara” dijo. Lamentamos profundamente no haber podido discutir este tema de las pasantías en la Junta” expresó.

Por otro lado Almada aclaró que la certeza que tienen es que se entregaban pasantías pero que la justicia deberá dirimir si es la voz de una edil la que aparece en estos audios que trascendieron. En caso de ser así pedirán destitución de la curul.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros