Cierre departamental de la Lista 1971

ENTREVISTA

Se realizó en instalaciones del Club Universal de Concordia, el cierre departamental de campaña de la Lista 1971 del Partido Nacional, que lleva la candidatura a la diputación de la alcaldesa María de Lima.

Estuvieron presentes, además de dirigentes y simpatizantes, el ex intendente Walter Zimmer, el Senador Luis Alberto Heber y Sergio Botana.

En diálogo con la prensa, De Lima consideró que esta ha sido la campaña “que más he disfrutado por recorrer todo el Departamento, el contacto con la gente. Llegamos a cada una de las casas, llevando nuestros proyectos…”

De los discursos realizados hubo una noticia que empezó a sonar fuerte en las ultimas horas, la 1971 promovería una candidatura a la intendencia para mayo ¿Maria de Lima?.

Primero Mauricio Caceres afirmó: “este equipo no nació solamente para octubre, estamos pensando en Luis presidente en noviembre , y por que no en las elecciones departamentales tengamos nuestra candidatura a la intendencia. Acá esta la renovación política de Colonia”

Luis Alberto Heber quien llego ya terminado el acto producto de una enorme caravana en el departamento de San José, pidió el micrófono para saludar a quienes estaban presente y dio un claro mensaje: “esta lista va a ganar en octubre, y va a ganar en mayo”

Por su parte, Botana dijo que tiene la certeza de que “la gente tomó su decisión, y es una etapa de evaluación de las grandes cosas…Lacalle Pou ha sido un candidato que ha recorrido el país y ha escuchado, tiene solvencia y garantía de buen gobierno…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros