Lacalle Pou: “Gobierno multicolor”

Hacia el 24

Con un discurso apelando al sentimiento pero destacando las acciones y propuestas que manifestó durante la campaña, el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou hablo en un acto público junto a la integrante de la fórmula, Beatriz Argimón. Además estuvo acompañado de su esposa y sus hijos.

En sus párrafos centrales dijo que “no hicimos una campaña para ganar una elección, la hicimos porque queremos cambiar un país, tenemos un proyecto claro. Eso puede tener ajustes pero esta profundamente basado en la coherencia y en la verdad”.

Agradeció el apoyo de Ernesto Talvi del Partido Colorado, Guido Manini Ríos de Cabildo Abierto y Pablo Mieres del Partido Independiente.

Lacalle Pou dijo además que “van a ser días muy intensos, días en que nos tenemos que entender mucho, que una vez más con prudencia y paciencia, pero también con un rumbo claro, vamos a ir al 24 de noviembre para que esa alternancia se deposite finalmente en esta fórmula que está dispuesta a asumir el compromiso”.

Exhortó a los ciudadanos a ser “controladores” de un futuro gobierno y abogó por no perder distancia de los problemas y de las personas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros