Martínez: “el 24 se votan personas”

“No hay voto perdido”

Con una gira que abarcó dos días y las ciudades de Carmelo, Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle, Tarariras, Nueva Helvecia y Colonia Valdense (no pudo concretarse Rosario debido a actividades que se llevaban a cabo en la localidad) cerró una visita con vistas a la segunda vuelta, el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez.

Con encuentros con vecinos pero también con dirigentes de todo el Departamento, Martínez hizo un alto en el camino y se dirigió a la militancia mediante un Live por Facebook.

Allí habló de las reuniones que tuvo, expresó que estuvo con “cooperativistas, productores y reuniones personales, pudiendo así conocerse y plantear a lo que se enfrenta el país, y de la misma forma, reivindicando lo bueno, que no tiene nada que ver el país con lo que era hace 15 años. La oposición no quiere reconocer lo que se hizo en este país. Reconocemos las cosas que no hemos hecho bien, que no han alcanzado, mano a mano mirando a los ojos. El 24 se votan personas, apelando a la historia de trabajo, personal, de compromiso con la gente, no hacer sin sacrificio, con esfuerzo para tener un Uruguay de riqueza, de generación de posibilidades y distribución de a misma, con oportunidades. No son sólo números, miren lo que pasó en Chile” expresó.

Voto a voto por el país 🇺🇾

Posted by Daniel Martinez Villaamil on Sunday, November 10, 2019

En sus discursos primó el consenso, destacando la igualdad, defendiendo el Plan Ceibal, más allá del lugar del país donde se encuentren los ciudadanos. Dijo que lo importante es tener un gobierno con sensibilidad, que brinde oportunidades, y que no es verdad que “está todo mal”. Martínez expresó que los partidos no pueden ser el fin, sino un instrumento para la realización de acciones. Dijo que la segunda vuelta definen dos proyectos de país. “No hay voto perdido. Voto a voto, a ganar el 24” enfatizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros