Intendentes estudiarán Patente de Rodados 2020

Definiciones

Este jueves 14 de noviembre, a partir de la hora 14, se realizará la 52° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, en la sede del Organismo.

En esta oportunidad los Intendentes Departamentales estudiaran el informe de la Comisión de Aforos, creada por Art. 4 de la Ley 18.860 para definir la  patente de rodados correspondiente al año 2020.

Recibirán en audiencia a la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM), quienes participarán de la entrega de equipos y materiales a las Intendencias Departamentales para la puesta en marcha de la Tarjeta Dorada, la cual es  un proyecto que viene desarrollando la CIPEM.

 “Como fue informado en varias oportunidades; la Tarjeta Dorada es una iniciativa que se podrá solicitar  en todos los departamentos a través de la intervención de los gobiernos departamentales, que deberán acordar con los comercios a efectos que los usuarios de la tarjeta obtengan beneficios en sus compras, tanto de artículos como servicios”.

Posteriormente se concederá audiencia a la Organización de Prensa del Interior (O.P.I.), para luego continuar con los restantes puntos del Orden del Día, entre ellos la aprobación del Acta de Resoluciones de la 51º Sesión Plenaria,  los asuntos entrados – destacándose la invitación de Intendencia Departamental de Artigas para el 1º Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional del Norte  que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Artigas –, el informe de Mesa y los informes de las comisiones de  Seguimiento del SUCIVE y Sectorial de Descentralización para culminar con los asuntos varios.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros