Lacalle Pou: “me dijeron ´no me falles´”

“Celebrar los acuerdos”

Con un acto en la explanada municipal de Colonia que congregó a todas las agrupaciones que apoyan la coalición, la fórmula presidencial de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, realizó el cierre departamental de Colonia.

Con un discurso central de poco más de media hora, ovacionado en varias oportunidades, con momentos de intensidad que hicieron referencia a la coalición, el trabajo, el programa conjunto, las proyecciones pero insistiendo en la necesidad de “hacerse cargo” de las cuestiones que considera centrales para los uruguayos. De hecho tuvo un párrafo aparte para los indecisos, a quienes dijo que sabía que estaban allí, escuchando y mirando. Dijo que es una expresión de la democracia. Bromeó con su apodo y dijo “esta noche muchos van a llegar tarde a su casa y dirán que fueron “a escuchar al Cuquito…” y que podrán decir que aunque no los convenza “nunca agredió a nadie para conseguir un voto”.

En referencia a la coalición dijo que “sentimos la obligación y la necesidad de firmar un compromiso,un acuerdo, con la síntesis de nuestro programa, con las coincidencias de todos los partidos. El día que nació este compromiso, me dijeron ´no se pusieron de acuerdo´, me hablaron de las diferencias: si habrá que cambiar en Uruguay porque hay que saber que celebrar las coincidencias, los acuerdos, celebremos la construcción de los acuerdos” dijo…

En otro orden, manifestó que desde la ciudadanía “me dijeron no nos falles, porque Uruguay no aguanta otra vez un engaño ni una falla…”

ESCUCHE EL DISCURSO COMPLETO


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros