Talvi este martes en Colonia

Hacia el 24

En el marco de la gira que viene realizando por todo el país en apoyo a la “Coalición para el Cambio”, el reciente candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, y senador electo, economista Ernesto Talvi, llegará nuevamente al departamento de Colonia este martes 19 de noviembre.

Ese día, a las 18.30 hs. se hará presente en el Hotel “Italiano” (Intendente Suárez Nº 105, esquina Manuel Lobo), de la ciudad de Colonia del Sacramento, donde brindará una conferencia de prensa (abierta) en respaldo a la fórmula Lacalle-Argimón, y posteriormente agradecerá su labor a dirigentes, militantes y adherentes.

En la ocasión, Talvi hará referencia a la instancia del balotaje del domingo 24 de noviembre, e informará acerca del proyecto elaborado por la coalición que nuclea a cinco partidos políticos de la oposición que obtuvieron representación parlamentaria.

Al respecto, señaló que “estamos muy satisfechos con el documento final. Creemos que la mayor parte de nuestras aspiraciones, las que planteamos en la campaña electoral, están reflejadas allí, y que nuestros principios y valores se han respetado. Así que más allá de los matices y diferencias, acá lo que importa es el documento final y estamos plenamente conformes con él”.

Talvi, que hace ya varios días dio inicio tal como lo había prometido a una campaña por todo el país en respaldo a la fórmula Lacalle-Argimón, señaló que el Partido Colorado “será socio y pondrá a disposición sus mejores mujeres y hombres para llevar adelante el acuerdo”, y recordó que “en la segunda vuelta desaparecen los lemas y simplemente se apoya a una persona que va a conducir el funcionamiento de la coalición”.

Los matices entre las propuestas de los cinco partidos de la coalición estuvieron en el “proceso de discusión del documento que quedó plasmado. Es un documento de acuerdo y, como en todo acuerdo, uno no obtiene todo lo que hubiera querido y tampoco saca todo lo que hubiera querido sacar. Es un acuerdo colectivo logrado por un grupo de partidos que se proponen gobernar juntos de la misma manera que lo hicieron los varios partidos y sectores que integran el FA a lo largo de estos 15 años. Ahora no marcamos matices, ahora tenemos un proyecto en común que hemos consensuado y es el proyecto que vamos a defender”, concluyó Talvi.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros