El 29 Junta trata juicio a Intendente

VIERNES

Con un llamado a sesión ordinaria, la Junta Departamental sesionará el 29 de noviembre con varios puntos.

Encabeza el orden del día el “Proyecto de Resolución, por el que se acusa ante esta Corporación, al señor Intendente, Dr. Carlos Moreira Reisch, a fin de que se dé curso a la Cámara de Senadores las actuaciones sustanciadas por este Cuerpo, dando inicio al juicio político, solicitándose la inmediata separación del cargo, etc.. (Un tercio de votos)”

Los siguientes puntos son:

Expediente No 113/2019 – Junta Departamental de Cerro Largo solicita apoyo con relación al desarrollo de las fiestas de destrezas criollas (jineteadas) y a la Ley No 17.958 que las declara “deporte nacional”.

Expediente No 131/2019 – Ejecutivo Departamental remite expediente por el que se aprueba el Programa “Multiplicadores Ambientales”, propuesto por Organización Panda.

Expediente No 127/2019 – Proyecto tendiente a la construcción de una pista
de skate en las localidades del Departamento que no cuentan con ella.

Expediente No 114/2019 – Proyecto de Decreto por el que se designan calles innominadas del conjunto habitacional de MEVIR sito en la localidad de Campana, según se detallan. (Dos tercios de votos)

Expediente No 134/2019 – Proyecto de Decreto por el que se incluye al padrón No 23.441 de Tarariras, en la zona urbana U2, de dicha localidad. (Mayoría absoluta)

Expediente No 203/2015 – Proyecto de Decreto tendiente a colocar una placa en la Plaza Independencia de Carmelo, con los nombres de todos los vecinos de esa ciudad que fueron presos políticos durante el período de la dictadura cívico militar; y designar como Pasaje de los Derechos Humanos al pasaje donde está el busto de Aldo Perrini y se instalará dicha placa, etc.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros