uruguay30.com

Martínez saludó al electo Presidente, Lacalle Pou

Definiciones

El ex candidato frenteamplista Daniel Martínez, reconoció mediante su cuenta de Twitter, la victoria del candidato de la coalición, Luis Lacalle Pou.

«La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto saludamos al presidente electo Luis Lacalle Pou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto. Seguiremos defendiendo la democracia con más fuerza que nunca.»

Este posteo se da luego que desde la Corte Electoral se diera a conocer que la diferencia en el resto del escrutinio definitivo no revertirá el resultado final a favor del candidato de la coalición.

Por su parte, Lacalle Pou posteó «mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que están defendiendo los votos y la democracia en cada mesa en estos días. Mi pensamiento está con ustedes» Luego compartió un post del Partido Nacional donde se vé la fórmula presidencial y expresa «Uruguay tiene nuevo Presidente @LuisLacallePou»

El próximo lunes el líder del Partido Nacional será recibido en la Torre Presidencial por el Dr. Tabaré Vázquez Rosas para comenzar la transición.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138