Fueron proclamados los Diputados electos

Colonia 2020-2025

La Junta Electoral de Colonia, mediante una Ceremonia Oficial realizada en Colonia, Proclamó a los ciudadanos electos como Representantes Nacionales e Integrantes de la Junta Electoral, por el período 2020-2025.

En la oportunidad, la diputada electa por el Partido Colorado (Lista 600), Nibia Reisch, expresó que “es para es mí un honor seguir representando a los ciudadanos del departamento de Colonia. Renovamos nuestro compromiso de continuar nuestro trabajo, recorriendo permanentemente el departamento, detectando los problemas y procurando las soluciones. Un agradecimiento muy especial a los ciudadanos que nos dieron su confianza a través del voto. En estos momento agradecer muy especialmente a mi familia, amigos y a todo el equipo de la lista 600, que mediante su trabajo permitió este resultado. Serán 5 años de constante trabajo, con el objetivo de mejorar el departamento de Colonia y contribuir a construir un mejor país. Realmente estoy feliz, esta es mi verdadera vocación, soy una privilegiada de poder ejercer mi vocación de servicio, desde un lugar que mucho se puede hacer.”

Por su parte, el diputado electo por el Partido Nacional (Lista 904), Mario Colman, manifestó su alegría y compromiso “por un departamento mejor para todos y honrando la confianza de los Colonienses.”

En tanto, el diputado electo por el Frente Amplio (Lista 609), Nicolás Viera reflexionó que “es un honor, ser uno de los 3 diputados que representaremos a Colonia en el Parlamento Nacional para el período 2020 – 2025. El pueblo de Colonia ha decidido poner sobre mi espalda la hermosa tarea para la cual me propuse y que tiene un plus, ser el legislador electo más joven de la historia de nuestro departamento. Este hecho me llena de emoción porque estaré representando a los miles de gurises y gurisas, que votan y deciden con alegría, con esperanza y con la rebeldía necesaria para pararse frente al mundo; no los defraudaré. Es tiempo de agradecer. En primer término a mis compañeros del Frente Amplio, del MPP y la 609 por la confianza de haberme propuesto, al pueblo de Colonia por haberme elegido, a mis compañeros suplentes con quienes compartiré la tarea. También quiero agradecerle a la compañera Mercedes Santalla con quien vengo compartiendo camino desde hace rato y particularmente estos últimos 5 años que me permitieron crecer, aprender, conocer y ver de cerca la tarea que realizaré desde el 15 de febrero; esto es posible porque tuve a mi lado una compañera que cedió lugar y me permitió andar a la par, cosa que en política no siempre se ve…A mis amigos y mis amigas, quienes me acompañan, están cerca, me cuidan y me quieren. También debo agradecerle a mi familia que siempre está, que me quiere y me mima, y soporta mis locuras fruto de tanto andar. Finalmente, no puedo obviar la alegría y la emoción que supone asumir una banca en nombre de mi querido Frente Amplio que alguna vez tan dignamente ocupó mi padre, mi referente y consejero constante, pero que también ocuparon otros compañeros desde 1971 a hoy. Estoy contento y confiado en que la tarea no será fácil pero necesariamente deberá ser con todos, con todas o no será. Gracias por estar con el abrazo, con el saludo y las felicitaciones… También quiero que estén para hacerme acuerdo de donde vengo, a quien represento y por que estoy cumpliendo una tarea… Quiero estar en la primera línea del trabajo y del camino ético que todo servidor público debe tener, sino es así, si me desvío, que la ciudadanía y el Estado me lo demanden”.

JUNTA ELECTORAL

Quedó conformada de siguiente manera: Presidenta Mónica Rivero, (MPP 609 FA). Secretario Jorge Torres (PN 904), Guillermo Newton (PC 600), Edgar Pagalday (PN) y Gilberto Perdomo (FA).


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros