MTOP: la transición

Setelich y Heber

Representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas liderados por el subsecretario de la cartera, Jorge Setelich, recibieron al equipo de reemplazo que asumirá el 1.º de marzo con Luis Alberto Heber como titular. Tras el encuentro, se informó que las autoridades entrantes contarán desde los próximos días con una oficina en la sede de la secretaría de Estado.

“Fue una instancia de colaboración, como no puede ser de otra manera en el proceso de transición”, dijo Setelich en el encuentro realizado en la sede ministerial. “Esperamos que el proceso sea fructífero y permita a la nueva administración generar resultados positivos y desarrollar infraestructura,” indicó.

Además de Setelich, participaron en la reunión por el actual Gobierno la directora general del ministerio, Alba Florio, y el asesor Gustavo Fernández, mientras que por el equipo designado lo hicieron, junto con Heber, Juan José Olaizola, Carlos Sirgalea y el asesor Andrés Capretti.

En conferencia de prensa, se anunció que en los próximos meses las autoridades designadas por el presidente electo Luis Lacalle Pou dispondrán de oficinas en la sede de la cartera para trabajar y estar en contacto directo con los directores actuales, en caso de que necesiten profundizar sobre aspectos relativos a la realidad de las unidades ejecutoras.

De esa forma, comenzó el intercambio formal entre las partes. Se trató de una reunión de trabajo fructífera, según publica el ministerio en su página web. Las autoridades presentaron un volumen importante de información sobre el estado de situación de las distintas unidades ejecutoras del ministerio, con alto grado de detalle.

Por su parte, las autoridades designadas presentaron un documento con preguntas sobre obras en ejecución y proyectadas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros