uruguay30.com

Murro recibió distinción de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas

MTSS y SUGP

Murro agradeció el reconocimiento en nombre del equipo del MTSS y de los institutos vinculados. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro,  fue distinguido como Miembro Honorario de Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas (SUGP).

En esta oportunidad, la directora ejecutiva de la SUGP, Leticia Viva, señaló que “esta distinción es el mayor privilegio que la institución otorga y en el caso del ministro Murro responde se debe a su contribución al desarrollo de la Gestión Humana en las organizaciones públicas y privadas de nuestro país, así como al invalorable apoyo recibido durante su gestión como ministro de Trabajo y Seguridad Social”. Y agregó: “Encontramos en Murro a un ministro siempre dispuesto a recibirnos, a participar activamente en las diferentes iniciativas que le hemos propuesto y a involucrar al ministerio en la consecución de nuestro principal objetivo: agregar valor a la gestión de personas en las organizaciones”.

Viva indicó también “que en virtud de que nuestro ámbito fue fundado en 2014, Murro es además el primer titular del MTSS en recibir esta distinción”.

Por su parte, el ministro Ernesto Murro destacó que la SUGP “es una organización social ocupada en un tema trascendente: las relaciones laborales y la capacitación de personas en ámbitos de diálogo y negociación”. A la vez que destacó el honor y el orgullo de recibir el reconocimiento de Miembro Honorario, “en nombre de todo el equipo del MTSS y de los  institutos vinculados: BPS, INACOOP e INEFOP”.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas fue fundada en julio de 2014 y a la fecha se encuentra integrada por casi mil quinientos académicos, profesionales y estudiantes de Gestión Humana.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros