Alonso candidato a Alcalde: “Muy contento con este proyecto”

ENTREVISTA

El último día de 2019 se conoció la noticia de que la Lista 2819 (sector de la actual alcaldesa María de Lima) del Partido Nacional, daba vía libre al concejal Dr. Vet. Marcelo Alonso para ser candidato a Alcalde de Nueva Helvecia.

Este anuncio se dio luego de que De Lima se reuniera con el presidente electo Luis Lacalle Pou. En ese encuentro se puso sobre la mesa el futuro y temas como “Ejecutivo, gobernabilidad y proyectos en los territorios” estimándose que para el 10 de enero se estarían oficializando los cargos a Directores Nacionales y dependencias ejecutivas que restan. La actual alcaldesa podría ser parte de la Oficina de Descentralización y desarrollo de OPP.

Pero respecto a Marcelo Alonso, UR30 consultó al concejal nacionalista respecto a esta nueva instancia que se abre con vistas a las elecciones municipales de mayo. Alonso dijo estar “muy contento” aunque es una decisión que se tomó hace algún tiempo en una “agrupación de personas que trabajamos mucho”…

UR30 también le consultó, y desde su experiencia como concejal, sobre qué cuestiones considera que deben hacerse, mejorarse o cambiar en Nueva Helvecia. Consideró que se ha trabajado “desde todos los temas pero siempre hay cuestiones para abordar, se marca la gestión hacia una actividad de una sociedad pro activa…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros