Colorados: elección para integrar el nuevo Comité Ejecutivo Departamental

Colonia

De conformidad con el Artículo 39 de la Carta Orgánica, la Comisión Departamental Electoral (CDE) de Colonia del Partido Colorado convoca a los señores Convencionales Departamentales electos en las Elecciones Internas del 30 de junio de 2019, a participar de la elección para integrar el nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED).

La misma se realizará el sábado 18 de enero, de 10.00 a 16.00 hs., en el Club Plaza de Colonia del Sacramento (Gral. Flores, entre Washington Barbot e Ituzaingó). Para sufragar, los convencionales deberán presentar la Credencial Cívica, único documento válido para hacerlo.

El plazo máximo para la presentación vía mail de listas para integrar el CED será a las 00.00 horas del jueves 16 de enero, debiéndose remitir en archivo adjunto copia de la hoja electoral (15 titulares y 15 suplentes como máximo) por correo electrónico a la casilla de correo bancadapcolorado@gmail.com o a la de cualquiera de los integrantes de la Comisión.

Se recuerda que los Convencionales Titulares que no puedan concurrir, deberán cursar una nota antes de las 00.00 hs. del jueves 16 de enero a la casilla de correo bancadapcolorado@gmail.com o a la de cualquiera de los integrantes de la Comisión solicitando Licencia por las causas que se establecerán, al tiempo que ellos mismos deberán convocar a sus correspondientes suplentes para sufragar en su lugar.

A pedido de la CDE, la elección será supervisada por personal de la Oficina Electoral de Colonia.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros