Sobrero: “estaba en un grupo equivocado”

“Dí todo de mí para hacer cosas”

Mediante sus redes sociales, el ex Director de Turismo de Colonia y empresario gastronómico, Andrés Sobrero, se expresó públicamente sobre política luego de no hacerlo desde octubre del año pasado.

Acompañando el posteo con una fotografía donde se lo ve en su restaurant de Colonia, Sobrero reconoció que “después de mucho tiempo escribo y cada días convencido que en política estaba en un grupo equivocado.” haciendo clara referencia a su actividad en filas de moreirismo. De hecho realizó consideraciones directas (en un par de líneas) sin mencionar al líder de la Lista 904.

Sobrero continúa expresando que “la soberbia ,el ´mando yo, los votos son míos y hacen lo que yo digo´, eran moneda corriente . A mí nunca me quiso, porque nunca le chupe las medias como otros que cuidan su chacrita más allá de perder la dignidad.”

Continúa y dice “Hoy me pregunto?? dónde está el cambio generacional que se pregonaba en la campaña y que impulsó a un candidato joven hoy electo diputado, esa frase quedó ahí nada más, porque escucho, si no es Moreira no tenemos plan B. Es que nunca dejó crecer a nadie ? Es que está enfermo del poder mismo ? o es que todos se sienten incapaces de luchar y ganar igual la intendencia con una renovación que sería buena para el partido y la política misma . Hoy por todo lo que pasé, estoy mas feliz que nunca de estar impulsando mi trabajo privado con una flia hermosa que me ayuda a salir adelante y mostrar que si estaba en la política ,era para hacer cosas, trabajar en equipo, hacer sentir importantes a los funcionarios a mi cargo y creo lo logré como lo hago en mi vida privada.” dijo.

Asimismo contó: “entré a la política y estoy orgulloso que no me llevé nada, al contrario por desatender mis negocios tenía dos restaurante y hoy tengo uno . Siempre me decía mi padre hasta las Torres más grandes se derrumban si no las cuidas.”

Sobrero finalizó su posteo diciendo que “agradezco a gente que me ha llamado para darme su apoyo después que en su momento me dieron mucho palo porque se dieron cuenta como se maneja la política en ese sector . Llegaron a increpar a varios porque me habían saludado para mi cumpleaños. Lamentable . Un saludo a todos por más que mi camino hoy no sea el de la política, en ella di todo de mí para hacer cosas por mi querido Departamento.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros