Moreira: candidatura, Convención, opiniones propias y “Puglia invita”

Crónica

La expectativa política departamental por estas horas está centrada en la situación del Dr. Carlos Moreira, Líder de la agrupación 904. En realidad es todo el espectro, de todos los sectores, que miran atentamente el próximo movimiento del Partido Nacional en el Tablero Político.

ADENTRO O AFUERA. En las últimas horas circuló una versión que daba cuenta de que se había presentado ante el Partido la solicitud para la reafiliación de Moreira. Esto aún no ha sucedido.

O ME VOY O ME QUEDO. El Intendente estuvo de vacaciones y regresó a funciones el lunes 13 pero fue recién este miércoles cuando tuvo su primera actividad pública. Fue en Colonia del Sacramento, en barrio El General. Allí se limitó a decir a la prensa que respecto a conversaciones de alto nivel político sobre su posible candidatura y el respaldo de la próxima Convención nacionalista, no puede dar detalles pero que está tranquilo. (En las últimas horas circuló una versión de posibles posturas negativas ante un Moreira candidato). Las declaraciones de su círculo más cercano sobre su candidatura a la Intendencia también merecieron una reflexión de Moreira dejando en claro que nadie impone realidades y que cada uno tiene sus reflexiones y opiniones propias.

PUGLIA INVITA y Moreira contesta. Fue grabado en la Plaza de Toros el programa “Puglia Invita” que conduce el Cheff Sergio Puglia. Hubo preguntas políticas y fueron contestadas por el anfitrión coloniense. Si bien no han trascendido detalles, se espera la emisión del programa para este fin de semana.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros