Moreira: “no he manejado la posibilidad de no presentarme”.

“Mejor que sean 2 ó 3 candidatos”

A medida que los tiempos se acortan, al menos los electorales, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, Líder de la Agrupación 904, va ampliando sus declaraciones políticas.

Con un horizonte que comienza a manejar nombres de posibles nacionalistas para el sillón municipal, Moreira ahora dice directa y públicamente que no piensa dejar de ser candidato.

Cuando las obras de la Plaza de Toros comienzan una nueva fase y es abierta al público para observar y acompañar la remodelación, Moreira declaró que piensa “estar como intendente para la inauguración”.

Sin embargo, en las últimas horas, transcendió que Ricardo Planchón Geymonat (Director del área de Juventud y Desarrollo de la comuna) Líder de la Lista 12 podría ser una de las opciones en mayo próximo, Moreira se encargó de aclarar que le “parece bárbaro y, además que fueran no sólo 2, si no 3 (candidatos), hay distintas opciones, que la gente le gusta uno o le gusta otro… creo que va a estar Ricardo -dijo- que es un excelente candidato y que tiene muchos votos. enfatizó.

La expresión, marcando posición y horizonte, no terminó ahí, ya que el líder de la 904 también remarcó que es “mejor que sea competitivo. Napoleón (Gardiol, Lista 404) puede ser también. Él había pensado en su candidatura y me gustaría mucho, puede ser que seamos 3, oferta variada” fue la manera de abrir la cancha por parte del Intendente.

Si son 2 ó 3 los nombres que estén en las hojas de votación será una definición del próximo 4 de febrero, que es la Convención. Sí o sí algo que debe suceder antes del 9.

Respecto a su renuncia al Partido Nacional, Carlos Moreira hizo referencia a “declaraciones de integrantes de la Corte que dicen que no es necesario pertenecer al mismo partido y no es necesario pertenecer al partido, por lo tanto estamos considerando esa posibilidad” pero enfatizó que “no he manejado la posibilidad de no presentarme”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros