Colonia: Colorados eligieron nuevo Comité Ejecutivo

2020-2025

Ochenta y tres convencionales departamentales de un total de ochenta y ocho habilitados (94,31%) participaron de la elección del nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED) de Colonia del Partido Colorado, que de esta manera comenzó a revitalizar su orgánica y pone proa hacia las Elecciones Departamentales y Municipales del próximo mes de mayo.

Así lo informó la Comisión Departamental Electoral (CDE), que dio cuenta que el acto electoral se desarrolló el pasado sábado 18, de 10.00 a 16.00 hs., en el Club Plaza de Colonia del Sacramento, de conformidad con lo establecido por la Carta Orgánica del Partido Colorado.

La Comisión Receptora de Votos (CRC) actuante en la oportunidad estuvo integrada por las señoras Lic. Andrea Aparicio, Laura Torres y Malvina Saret, funcionarias de la Oficina Electoral de Colonia. La mencionada CRV realizó las tareas de recepción de sufragios, realización del escrutinio, adjudicación de integrantes del nuevo CED y proclamación de los mismos.

De tal manera, el CED para el período 2020-2025 quedó integrado por sus 15 integrantes titulares y sus respectivos suplentes, de acuerdo al siguiente detalle:

Por la Lista N° 1, que obtuvo 50 votos, diez representantes:

TITULARES: Nibia Reisch, Gabriel Gabbiani, Néstor Dávila, Ricardo Montenegro, Silvia Sarti, Carlos Foderé, Daniel Palomares, Inés García, Ricardo Muttes y Beatriz Vincon.

Suplentes respectivos: Emilio Fernández, Teresita Gozzi, Ethel Díaz, Marlene Musselli, Edgard Travers, Mabel Collazo, Jovita Courdin, José Dávila, Norma Cha y Héctor Foderé.

Por la Lista N° 6, que obtuvo 6 votos, un representante:

TITULAR: Ariel Batiste;

Suplente preferencial: Marta Couget;

Por la Lista N° 7, que obtuvo 11 votos, dos representantes:

TITULARES: Gerardo Daverede, Hugo Fernández;

Suplentes preferenciales: Verónica Ruiz, Hernán Tajes.

Por la Lista N° 8, que obtuvo 11 votos, dos representantes:

TITULARES: Gabriela Azadián, Claudia Quiroga;

Suplentes respectivos: Roque Baudean, Isabel Sánchez.

La Lista N° 5 obtuvo 5 votos, no logrando ningún representante.

La Comisión Electoral, que estuvo integrada por la Dra. Mariana Maurín, Silvia Sarti, Emilio Fernández, Daniel Abelenda y Gabriel Gabbiani, informa que adoptó el criterio más abierto y amplio posible con el objeto de no establecer impedimentos ni trabas en el normal desarrollo del acto electoral, necesario para revitalizar al Partido Colorado en Colonia.

Asimismo, da cuenta que la Comisión adoptó todas las decisiones por unanimidad y que remitirá copia de todo lo actuado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a la Comisión Nacional Electoral (CNE), al tiempo que agradece la confianza de los señores convencionales departamentales.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros