Ariel Beltrán lanza candidatura a IC con equipo asesor

ENTREVISTA

El candidato a la Intendente de Colonia por el Frente Amplio, Ariel Beltrán, presentará lo que denominó “un resumen de lo elaborado por los equipos técnicos que trabajaron en las áreas más sensibles y estratégicas para cambiar y lograr el mejor gobierno departamental a partir del 2020”.

La actividad será el jueves 6 de febrero a las 19.30 horas en el Club Plaza de Colonia. Estarán presentes dirigentes nacionales como así también el equipo de suplentes  integrado por Luisa Espinosa, Edison Torres, Cristina Araújo, Marco Colo

Beltrán manifiesta que “desde la descentralización, el tercer nivel de gobierno, el barrio, las organizaciones sociales, con todos y sin importar la divisa política, lograremos mejorar nuestra calidad de vida. Tenemos un equipo que quiere recuperar ese contacto del abrazo y del apretón de mano, la empatía…, dónde intentaremos llegar a eso capilar que hace la construcción de la política colectiva y participativa.”

En diálogo con UR30 Beltrán detalló con nombres y áreas a quienes han asesorado y orientado los puntos destacados a ser presentados este 6 de febrero. Además habló de descentralización y la participación de los vecinos en los temas locales. “Vinimos para ganar” dijo y habló del caso Moreira…

Por otro lado enfatiza que “como trabajador a lo largo de mi vida, hice lo posible como actor sindical para llegar a la justicia social que todos merecemos, que ésto fuera el derecho y el eje de nuestras vidas. Ésta experiencia acumulada hoy se nutre y amplía con un equipo joven y diverso en su formación, que nos da la garantía de poder generar un compromiso de calidad en las propuestas.” remarcó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros