4 sectores unidos para Mayo apoyando a Mota

Lista 343

Mediante un comunicado se dio a conocer el apoyo de 4 sectores en apoyo a la candidatura a la Intendencia del Dr. Jorge Mota. Allí se expresa que:

“Por todo lo que nos une, es que PAR (lista 182) Espacio 567 (lista 567) IR (lista 329) y Casa Grande (lista 3311) asistimos con lista única a las departamentales de Mayo, consolidando un trabajo iniciado elecciones pasadas, bajo la lista 343

Encomendamos a  todos nuestros compañeros  y compañeras a trabajar por el triunfo del Frente Amplio de la mano del Compañero Jorge Mota y hacer posible la tan deseada alternancia de partido en el Gobierno Departamental, para culminar con una forma de gestionar que ha quedado vacía, sin norte y viciada de clientelismo.

Encabezarán nuestra lista valiosísimas compañeras, cumpliendo así con nuestro compromiso por la participación de las mujeres en política, especialmente cuando tenemos dos compañeros candidatos a intentendes varones. Así como valiosos jóvenes, por lo que apostamos a la renovación de la política, del Frente Amplio, así como de la Junta Departamental.

Apoyamos desde nuestros respectivos lugares todo el trabajo realizado por la bancada de ediles en relación a las investigaciones por las diferentes irregularidades en el gobierno departamental. “


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros