CED colorado de Colonia sesionará en N. Helvecia

Por primera vez

La Comisión Departamental Electoral (CDE) de Colonia del Partido Colorado convoca a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Departamental (CED) recientemente electo a su primera sesión.

En atención a lo perentorio de los plazos establecidos por el Calendario para las Elecciones Departamentales y Municipales 2020 de la Corte Electoral (Circular Nº 10703, de 16 de diciembre de 2019) se CONVOCA al CED para el miércoles 29 de enero, a las 19:00 hs. en primer llamado y a las 19.30 hs. en segundo llamado, en el Club Artesano (Calle Germán Imhoff, entre Santiago Haberli y Carlos Werner Berger), de la ciudad de Nueva Helvecia, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1) Designación del Secretario General Departamental por el período de un año;

2) Convocatoria a la Convención Departamental para proclamar los candidatos a intendente por el Partido Colorado en las Elecciones Departamentales del domingo 10 de mayo de 2020.

En este sentido, debe recordarse que, de acuerdo a la mencionada Circular Nº 10703, la Corte Electoral estableció el DOMINGO 9 DE FEBRERO como vencimiento del plazo para la reunión de los órganos Deliberativos Departamentales (ODDs) a fin de proclamar los candidatos a intendente de cada partido.
Asimismo, la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido Colorado solicitó que con fecha límite del 31 de enero, todas las Convenciones Departamentales del país remitan, a ella y a la Junta Electoral Departamental respectiva, la fecha, horario, local y demás detalles de la Convención en la cual se proclamarán los candidatos a jefes comunales.

Se aclara que la presente convocatoria se realiza a través de comunicados de prensa, correos electrónicos, WhatsApp y redes sociales.
Esta Comisión, por tanto, para evitar cualquier malentendido, solicita y agradece que cada agrupación haga llegar esta convocatoria a sus propios representantes en el CED.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros