Colorados: Resoluciones de la Convención Nacional

Nueva fecha 1/02

Se realizó en Montevideo este sábado la Convención Nacional del Partido Colorado adoptándose las siguientes resoluciones:

Primera moción aprobada:

Se convoca a los Sres. Convencionales Nacionales a votar el próximo sábado 1º de febrero, a fin de pronunciarse por SI o por NO sobre la siguiente propuesta:

  • Se autoriza al Comité Ejecutivo Nacional a celebrar acuerdos con otros partidos políticos, con el fin de comparecer en un lema común en las elecciones departamentales y municipales a celebrarse en el departamento de Montevideo en el próximo mes de mayo.
    1. Para el caso de que se llegue al acuerdo mencionado y el lema común a emplear no sea el Partido Colorado, se dispone la abstención de este en los comicios departamentales y municipales a celebrarse en mayo en el departamento de Montevideo.
    2. La votación se desarrollará a través de cédulas firmadas, de acuerdo con lo que establece el articulo 20 de la Carta Orgánica, y de modo descentralizado a través de la instalación de mesas de votación en todo el país.
  • Cométese a la Comisión Nacional Electoral la organización de la votación.

Segunda moción aprobada:

No aceptamos la propuesta del Partido Cabildo Abierto de comparecer bajo ese lema en las elecciones departamentales de Montevideo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros