Nace una alianza “Por un Mejor Frente Amplio”

Colonia

Medinate un comunicado se ha dado a conocer una conjunción de agrupaciones y listas del Frente Amplio de Colonia con vistas a las elecciones del próximo mes de mayo.

Allí expresan que:
“Reunida en la ciudad de Colonia de Sacramento las listas 205 Agrupación Nibia Sabalsagaray, 711 Compromiso Frentemplista, 5005 “Movimiento Cambio Frenteamplista”, 959 Movimiento Alternativa Socialista, 949 Soñar Colonia y 1813 Liga Federal Colonia, compartiendo objetivos que recuperen la mirada histórica de nuestro Frente Amplio en cuanto a la justicia social y los derechos para todos sin excluidos, acuerdan en celebrar una alianza programática, de cara a las elecciones departamentales del próximo mes de mayo de 2020 que tendrá como Sub lema y principal objetivo, “Por un mejor Frente Amplio”.

Asimismo aclaran que “de la misma forma y en acuerdo de todas las agrupaciones participantes, queda instalado un ejecutivo departamental. Este atenderá y recogerá las necesidades postergadas e históricas de todos los vecinos de nuestro departamento, concretando acciones efectivas de forma tal de ser la voz en acción en la Junta Departamental de Colonia. Es así que en el próximo periodo 2020 — 2025 estaremos impulsando a los compañeros candidatos a Intendente de nuestra fuerza política de izquierda y participativa, en un trabajo sobre todo sensible a las necesidades del pueblo Coloniense.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros