FA: Convención proclamó a Mota y Beltrán

Jorge Mota, Fernando Maddalena y Ariel Beltran

CRONICA

Con una jornada que se inició con un Plenario de la fuerza política, en horas de la tarde de este sábado se realizó la Convención Departamental donde se proclamaron los candidatos a Intendente de Colonia por el Frente Amplio: Jorge Mota y Ariel Beltrán.

Ambos candidatos surgieron de la consulta que en las pasadas elecciones internas realizó la izquierda coloniense.

Esta instancia abre la campaña con vistas a mayo. En lo que respecta a Beltrán el lanzamiento será el jueves 6 en el Club Plaza de Colonia, mientras Mota programa lo mismo pero para la ciudad de Rosario el 14 en Club Rosario Atlético.

En la Convención de este sábado, los candidatos realizaron reflexiones y proyecciones tanto desde sus propias visiones, como en conjunto desde el FA Colonia.

MOTA: “La disputa no es entre Ariel y yo, la disputa es entre nosotros y la forma de gobernar del Partido Nacional, que ya es vergonzosa”

Así terminó su oratoria Jorge Mota en la Convención del día de hoy que lo ratifica como uno de los candidatos por el Frente Amplio. “Estamos preparados”, “unidad” “hay Otra Forma de hacer las cosas” y “transparencia en la gestión”, fueron otros de los conceptos que repitió. Mencionó también que hay un equipo numeroso que está trabajando desde el año pasado, y que no descansó en enero estando presente incluso en la prensa casi todos los días. Mota dejó claro en su discurso que es hora que el Frente Amplio, mediante una propuesta comunitaria y colectiva, lleve a Colonia a dar un salto en calidad, más allá de los partidos.

Un equipo numeroso y más de 50 profesionales, técnicos y militantes se reunirán también en el Hotel La Reserve, el próximo sábado 8 de febrero. Donde decidirán en base a un trabajo previo cuales serán las 50 medidas para el departamento con las cuales saldrán a dialogar con la población pueblo por pueblo, así como sus 9 propuestas denominadas por el equipo como “buques insignias”. Mota resaltó que la disputa es entre el Frente Amplio y la forma de gobernar del partido nacional que está dejando al departamento de Colonia, entre las peores noticias de la prensa nacional.

Los suplentes del candidato son: Gabriel Matonte, Laura Irigoin, Alejandro Nario y Laura Saravia.

BELTRAN: “Puerta a puerta y barrio a barrio”

Por su parte, Ariel Beltrán manifestó que “indudablemente que esta formalidad (la Convención), me llena de orgullo y satisfacción en lo personal. Pero nada de esto es posible, si no tuviera el invaluable trabajo y compromiso de los equipos que me rodean. Hoy se reafirma el sueño de más de treinta compañeros que colaboran en mi campaña en distintas áreas. Pero lo mas relevante y para eso vinimos, es cumplir con el sueño de miles de ciudadanos frenteamplistas y de otras tiendas políticas que depositarán en nosotros la confianza para cambiar la historia en el Departamento de Colonia”. Dijo que “hay sabiduría, experiencia y compañerismos en la fuerza política” y “discutimos en serio para la sociedad”. Su campaña aclaró que será de 52 reuniones, “puerta a puerta y barrio a barrio”.

El equipo de suplentes está integrado por Luisa Espinosa, Edison Torres, Cristina Araújo, Marco Colo.

Los candidatos proclamados Ariel Beltrán y Jorge Mota se dirigieron a la Convención Departamental en claro mensaje de unidad partidaria con una propuesta común para Colonia y su gente.

Posted by Frente Amplio Colonia on Saturday, February 1, 2020

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros