Edilas piden informe sobre funcionariado de IC

Ingresos, concursos, presupuestos

Las edilas (S) del Frente Amplio de Colonia, Tatiana Aristegui y Laura Saravia, presentaron un pedido de informes en la Junta Departamental donde solicitan conocer cuestiones referidas al funcionariado del la Intendencia de Colonia.

Concretamente desean saber:

1.    ¿Cuántos funcionarios administrativos tiene a la fecha la Intendencia de Colonia? Especificar cantidad de administrativos por dirección.

2.    De los funcionarios administrativos que tiene la intendencia en la actualidad, ¿cuántos ingresaron por un concurso externo específico para la administración? Especificar por dirección.

3.    ¿Cuándo se realizó el último concurso externo para administrativos? ¿Cuántos funcionarios ingresaron en ese momento? ¿Cómo se redistribuyeron?

4.    ¿Cómo se realiza la evaluación de los funcionarios? ¿En qué fecha se los notifica de su calificación? Especificar nombres de las personas encargadas de la evaluación por dirección, y fechas de notificación a los funcionarios en el período 2015- 2019.

5.    ¿Cuándo se realizó el último concurso interno entre funcionarios administrativos?

6.    ¿A cuántos funcionarios se les otorgó un ascenso en el período 2015- 2019? ¿Cuántos administrativos lograron ascender por concurso en el período 2015- 2019? ¿Qué requisitos fueron solicitados para el ascenso? Detallar nombres de los funcionarios que ascendieron, concurso por el cual lograron el ascenso, formación académica de los funcionarios.

7.    ¿Cuántos funcionarios que fueron presupuestados en otros cargos de la intendencia, hoy realizan funciones administrativas? ¿Cuáles son los motivos para efectuar dichos cambios? Detallar nombres de funcionarios, en qué cargo fueron presupuestados y dónde se desempeñan en la actualidad.

8.    ¿Cuántos funcionarios administrativos hay en los Municipios? ¿Qué carga horaria tienen? Especificar por Municipio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros