Moreira, Planchón y López candidatos

A mayo

La Convención Departamental del Partido Nacional llevada a cabo esta noche en Colonia del Sacramento, proclamó como candidatos a la Intendencia de Colonia al Dr. Carlos Moreira, Ricardo Planchón y habilitó al integrante de Cabildo Abierto Eduardo López.

Los votos de convencionales fueron 34, 30 y 30 respectivamente.

El orden

Titular: Carlos Moreira. Suplentes: Guillermo Rodríguez, María de Lima, Andrés Passarino, Miguel Asqueta.

Titular: Ricardo Planchón. Suplentes: Exequiel Carballo, Walter Zimmer, Silvia Hernández, Alejandro Brusco.

Titular: Eduardo Lopez (CA). Suplentes: Jorge Ignacio Osta Rebellato, María Elena Imperial Carro, Nilda Gladys Maters, Baltasar Pontet.

Por parte de Cabildo Abierto el ahora candidato Eduardo López no participó, como tampoco miembros de su agrupación.

Los discursos estuvieron a cargo de Moreira y Planchón.

Sin embargo, en día en que se conoció el archivo de la causa sobre la viralización de audios sobre pasantías y su renovación, el actual Intendente dijo que “de verdad que hoy es una jornada inolvidable. Es para los que nos dedicamos a la política hace muchos años un estímulo extraordinario. Diferente a todas por los hechos que la han precedido y porque bajo el lema del Partido Nacional, Cabildo Abierto que tuvo una extraordinaria votación en el cortísimo tiempo, hoy viene generosamente. Y creo que también nosotros somos generosos porque van a votar en este histórico lema del Partido Nacional que va a ganar en mayo sin ninguna duda”. Por otro lado expresó que “no tengo ninguna duda que los frentistas se tendrán que guardar todos los improperios que han conferido en estos tiempos. Todas las mentiras y las infamias se las van a tener que comer, que guardar. El Partido Nacional no puede perder, no va a perder, porque tenemos una mística muy especial que nos llena el alma y que cuando salimos a la cancha salimos con todo”, finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros