María José García: “Fui la única, como mujer, que supo decir ´No´”

ENTREVISTA

Esta semana se conoció el fallo de la Fiscalía de Colonia, archivando el caso, respecto a la viralización de audios donde se mantiene una conversación entre el Intendente de Colonia y la Edila María José García. Allí se hace referencia al tema pasantías, escuchándose contenido que generó diversas repercusiones políticas, tanto departamentales como nacionales.

Habiendo mantenido silencio ante los medios desde lo sucedido, la Edila habló por primera vez con UR30 en el programa Tablero Político de Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif Gopar.

García manifestó que no está de acuerdo con cuestiones que plantea esta resolución de la justicia y que con su abogado plantearán rever el caso por otro fiscal porque tienen más elementos para aportar…

Asimismo dijo que no sabe cómo se viralizaron estos audios, García dijo que esto está en órbita legal y que por el momento no puede hablar al respecto…

En otro orden dijo que pudo comunicarse con la Vice presidenta electa Beatriz Argimón, que elevó un pedido al Directorio del Partido Nacional para ser recibida y que quiere ser escuchada por ellos…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros