Daniel Rey: candidato de UP en Colonia

Plan de gobierno y énfasis

Se realizó al Convención Departamental de Unidad Popular en la ciudad de Nuan Lacaze. En la oportunidad se resolvió proclamar a Daniel Rey como candidato a Intendente de Colonia.

Según manifestaron desde el sector “en el día de hoy sábado 8 de febrero de 2020, los convencionales de nuestra fuerza política han proclamado mediante su voto por unanimidad al Compañero Daniel Rey como candidato a la Intendencia de Colonia y a sus respectivos suplentes; Eduardo Pelegrinetti, Estrellita Nuñez, Emanuel Olaverry y Álvaro Acuña.”

Asimismo aclaran que “la Unidad Popular en Colonia, es hoy más activa, con un nuevo impulso que busca dar un salto cualitativo y cuantitativo en la contienda electoral departamental. Un plan de gobierno enfocado en la reactivación productiva y con un énfasis profundo en lo social, cultural, medio ambiente y desarrollo humano son la clave de nuestra propuesta.”

Sobre esta nueva instancia política y puntos que considera relevantes, entre ellos el plano laboral del Departamento, Daniel Rey manifestó a UR30…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros