Partido Socialista definió apoyos a ambos candidatos

A mayo 2020

El pasado domingo 9 de febrero se reunió en Colonia del Sacramento la convención departamental extraordinaria del Partido Socialista – que fue nominada en homenaje al dirigente Nelson Silva – a efectos de analizar la situación política departamental, discutir y aprobar su estrategia electoral de cara a las próximas elecciones departamentales del mes de mayo.

Según se expresa mediante un comunicado “con una asistencia de más de 40 delegados representando a todas las localidades del departamento, la sesión dio comienzo con un informe general de lo actuado por la dirección partidaria que estuvo a cargo del secretario político del PS Colonia, Ing. Agr. Michael Skafar.

Acto seguido se realizó un intercambio de evaluación del trabajo de la actual Bancada Socialista 90 en la Junta Departamental que contó, en este periodo 2015 – 2020, con un trabajo constante, responsable y permanente de 10 compañeros, entre titulares y suplentes. Ellos son José Luis Pittamiglio, Magdalena Fuentes, Michael Skafar, Ana Díaz, Ademar Cordones, Ana Clara Salaberry, José Manuel Arenas, Gerardo Durañona, Sergio Lauzarot y Nelson Silva (fallecido). Se agradeció la dedicación de cada compañero en el cumplimiento de su tarea asignada para proceder después a definir lineamientos a efectos de ser ejecutados en la próxima campaña electoral.

RESOLUCIONES Así fue que, en primer término, se resolvió apoyar a los dos candidatos a Intendente por el Frente Amplio Jorge Mota y Ariel Beltrán, abriendo listas respectivas con cada uno de ellos. (Los números serán 90 y 9090)

Cada una de esas listas estará compuesta por compañeros integrantes del espacio 90 atendiendo cuidadosamente los criterios de renovación, experiencia y representación equitativa de los distintos puntos que componen un departamento tan rico y diverso como Colonia.

Ambas expresiones electorales (la 90 y la 9090) serán encabezadas por José Manuel Arenas para liderar, junto al trabajo de un gran equipo socialista en la Junta Departamental, el cambio que el Frente Amplio propone para Colonia y su gente merece, y necesita.” finaliza diciendo la comunicación.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros