Teijeiro presentó su libro en Colonia

Palabra de protagonistas

El escritor Tomás Teijeiro presentó en la ciudad de Colonia el libro “Sin complejos. Pensamientos de un herrerista del siglo XXI”.

En el prólogo de obra, escrito por Luis Alberto Lacalle Herrera, se destaca que ” Tomás se guía por esas coordenadas que enseñó Herrera. Lo posible y lo justo como máxima expresión del quehacer ciudadano. Sobre todo lo posible, siendo lo demás engaño, voluntarismo vano, e irrealidad. Un herrerista, lejano por razones cronológicas de la peripecia vital del Jefe Civil del Partido Nacional, pero que al igual que nuestro inspirador conjuga y amolda perfectamente a la España vital con los Padres Fundadores de 1776 que edificaron la mejor estructura política de la historia de la humanidad. Ese sentido del realismo político que plasma Tomás en sus escritos tiene un sello puramente herrerista, arraigado en el sentido de lo posible como gran faro político y en la realidad nacional como materia prima.”

En la actividad estuvieron presentes, además del autor, el historiador Marcelo Díaz, el Senador Gustavo Penadés, dirigentes nacionalistas y público en general.

En la mesa el autor Tomás Teijeiro y el historiador Marcelo Díaz
Gustavo Penadés

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros