Nibia Reisch: “construir un mejor Departamento”

“Mil gracias a todos”

Fue re electa Diputada por el Partido Colorado (Ciudadanos Lista 600 Ernesto Talvi) y asume su banca también con la instancia de ser candidata a la Intendencia de Colonia.

Nibia Reisch reflexionó ayer sobre la diputación y este nuevo período.

“En el día de ayer, asumí la banca como Diputada por el departamento de Colonia.
No les puedo explicar la emoción y el honor que sentí, por estar representando a los ciudadanos de mi querido departamento. Mi mayor anhelo es sacar adelante al departamento de Colonia y estoy convencida que con mucho trabajo lo vamos a lograr. Renuevo mi compromiso con la población, de trabajar de la misma forma que lo venimos haciendo todos estos años. Recorrer permanentemente cada rincón del departamento, detectar cuáles son los problemas que afectan a los ciudadanos e instituciones y trabajar para buscar las soluciones. Les prometo que dejaré el alma en la cancha. Antes de terminar quiero agradecer muy especialmente a los ciudadanos colonienses, que a través de su voto, nos dieron su respaldo y confianza, y gracias a ese apoyo logramos llegar a ocupar la banca.
Quiero agradecer a mi familia, por el constante apoyo, y disculparme con ellos por mis ausencias. Y un muy especial agradecimiento, a cada uno de los integrantes de nuestra agrupación, que apostaron a sumarse a este proyecto. Sin este apoyo, este sueño de tener un mejor departamento no sería posible. Mil gracias a todos por soñar juntos !!! A trabajar para construir un mejor Departamento! ” finalizó diciendo.

Nibia Reisch

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros