Nicolás Viera: “diálogo y acuerdo de oposición”

Inicio de tarea parlamentaria

A horas de haber asumido la banca en la Diputación, el Representante de Colonia por el Frente Amplio (MPP 609) Nicolás Viera, reflexionó sobre esta nueva etapa.

“Se renovó la conformación del Parlamento Nacional y la Cámara de Representantes nos tendrá integrados representando al departamento de Colonia.
Junto al equipo de la Diputación del Frente Amplio de Colonia, realizaremos la tarea parlamentaria guiada por el diálogo y el acuerdo de oposición responsable.
Aportaremos al nuevo gobierno cuando lo creamos oportuno y seremos férreos opositores cuando sus decisiones no nos representen. Inició una nueva legislatura y con ello se renuevan las esperanzas de construir un país mejor.” manifestó mediante un mensaje que acercó por redes y a la prensa.

Se renovó la conformación del Parlamento Nacional y la Cámara de Representantes nos tendrá integrados representando al departamento de Colonia.Junto al equipo de la Diputación del Frente Amplio de Colonia, realizaremos la tarea parlamentaria guiada por el diálogo y el acuerdo de oposición responsable.Aportaremos al nuevo gobierno cuando lo creamos oportuno y seremos férreos opositores cuando sus decisiones no nos representen.Inició una nueva legislatura y con ello se renuevan las esperanzas de construir un país mejor.

Posted by Nicolás Viera on Saturday, February 15, 2020

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros