“Por un mejor FA” llama a la reflexión

Colonia

Mediante un comunicado, la alianza “Por un mejor Frente Amplio” pone en conocimiento su postura referida a diversos hechos públicos.

Textualmente desglosan lo siguiente:

“VISTO:

Los hechos acontecidos públicamente en nuestro departamento de Colonia, sabiendo que no son sucesos aislados siendo éstos, reiterados en el tiempo, en el ejercicio del poder otorgado por la ciudadanía, donde sistemáticamente se han vulnerado los derechos del pueblo.

CONSIDERANDO:

Las prácticas de clientelismo político, tráfico de influencias y la desviación del  poder ejercida por el Partido Nacional durante décadas.

Contrariando y violando claramente lo dispuesto en la Constitución de la República y leyes vigentes, debiendo observar estrictamente el principio de probidad y una conducta funcional honesta en el desempeño de su cargo como funcionario público.

Basados en el dictamen de la JUTEP, donde claramente manifiesta la FALTA DE ETICA Y MORAL EJERCIDA POR LAS MÁXIMAS AUTORIDADES MUNICIPALES en deterioro de los derechos elementales de los habitantes.

ENTENDEMOS: Que las prácticas ejercidas hasta el momento han perjudicado y siguen perjudicando los derechos humanos y colectivos.

Por esta razón sostenemos y respaldamos el trabajo realizado por algunos de  nuestros representantes ediles, llevando a cabo la difícil tarea de esclarecer los hechos de corrupción y abuso de poder.

Siendo nuestros objetivos en esta alianza conjugar el compromiso de la ética,  transparencia, moralidad, integridad y honradez en las acciones personales como públicas,

EXHORTAMOS AL ANÁLISIS Y LA REFLEXIÓN COLECTIVA. “

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros