Luis Pablo Parodi: candidato a Alcalde de Carmelo

ENTREVISTA

Luis Pablo Parodi se presenta en este 2020 como candidato a Alcalde de la ciudad de Carmelo a través de la Lista 904904 del Partido Nacional.

UR30 dialogó con el dirigente, (con trayectoria que viene desde una familia militante y vinculada al Partido Nacional, con actividades propias vinculadas tanto al quehacer turístico como cultural y deportivo) sobre varios temas referidos, no sólo a sus aspiraciones y la campaña, sino también a su visión de la localidad, del Departamento y las cuestiones que considera de importancia en diversas áreas.

Cómo se conforma la lista 904/904?

¿Cómo y por qué toma la decisión de ser candidato a Alcalde de Carmelo? Porque en algún momento su padre también tuvo esa intención pero le dejó paso libre a Ud.

Asimismo Parodi reflexionó sobre su postulación, teniendo en cuenta que la ex Alcaldesa Alicia Espíndola también se presenta y apoyando también la candidatura a la Intendencia del Dr. Carlos Moreira. Parodi expresó su “enorme respeto por Alicia”. Dijo que “nosotros aportamos con experiencia en la gestión, juventud y dinamismo, fuimos de los primeros en apoyar la candidatura de Luis Lacalle Pou ya en 2012…”

En su experiencia como Sub Director de Turismo de Colonia ¿Cómo cree que puede potenciarse una ciudad tan vinculada al turismo como Carmelo?

¿Que temas o cuestiones cree que deben ser abordadas prontamente en Carmelo desde el Municipio? Es decir: obras, barrios, el Segundo puente que ya está en obra (teniendo en cuenta el accidente del choque de barcos contra el puente giratorio…), los puntos sobresalientes de su programa de gobierno…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros