Reisch se reunió con Larrañaga

Más para Colonia

La diputada del Partido Colorado (Ciudadanos), del departamento de Colonia, Nibia Reisch, se reunió con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga. 

Durante la reunión la diputada Reisch le trasladó algunas preocupaciones referidas a Colonia, entre las que se destacó la cantidad de efectivos asignados para el departamento, que actualmente son 400, pero de los cuales 140 están con licencia médica. 

Además, pidió que se tenga en cuenta un incremento presupuestal para la Policía de Colonia y que se revea la reinstalación de las Comisiones de ayuda que la Policía recibía por parte de la ciudadanía y que fueron restringidas en el gobierno pasado. 

Otro de los puntos que se conversó fue la necesidad de saber el destino de las cámaras de vigilancia que serían destinadas para el departamento de Colonia. 

Por último, Reisch trasladó un pedido de los retirados policiales de Colonia, que data de mucho tiempo, referido al Turismo Social y que sean descontados de su jubilación de la Caja Policial, al igual que tienen los jubilados de BPS. Esto está en trámite en el ministerio desde hace tiempo. 

La reunión con el ministró transcurrió en un tono ameno y ambos, tanto la diputada Reisch como el ministro Larrañaga, se mostraron afines a colaborar entre sí para poder lograr los mejores resultados. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros