Lorena Pérez candidata en Ombúes

Asamblea Uruguay

El pasado viernes 6 de Marzo, en un activo de Asamblea Uruguay (Lista 2121) se concluyó en poner  a consideración de la comunidad ombuense, la posibilidad de que Lorena Perez Machado sea candidata a la Alcaldía de Ombúes de Lavalle, en representación de varios sectores, dentro de los cuales se encuentra el sector que la misma pertenece (Asamblea Uruguay, Lista 2121, Frente Amplio), así como un destacado  número de grupos de importancia dentro del Frente Amplio , como el Partido Socialista, Partido Demócrata Cristiano, Independientes de Palmira, la propia Asamblea Uruguay, y otro número de sectores que se encuentran próximamente a ingresar.

La fórmula que diera tanto éxito en participación dentro de la Alcaldía de Ombúes, y que actuaran como concejales, durante su primera gestión, 2015-2020, con Dalton Pontet y Lorena Perez, se concretará en esta oportunidad en forma inversa, Lorena Perez – Dalton Pontet, a través del emblemático número 1890, tan caro a los sentimientos de los ombuenses.

Detrás de la candidatura de Lorena, existe un importante número de hombres y mujeres de la cultura, profesionales y empresarios que impulsan a través de su gestión, los grandes cambios que la ciudad necesita y que se transformaran en impulso de crecimiento, desarrollo y progreso, sobre todo participar en el ordenamiento territorial de la ciudad, con el aporte invalorable de todos los vecinos.

Perez es Concejal del Municipio de Ombúes de Lavalle, cargo que asumió tras la renuncia por razones laborales del titular, Dalton Pontet. Ha trabajado en diferentes instituciones en la localidad, destacándose su trabajo en la Comisión de Padres del Liceo, Comisión del Camping San Rafael y Comisión del Complejo Mevir II y III, entre otras.

William Geymonat, Edil departamental por Asamblea Uruguay en la Junta Departamental de Colonia, desde hace ya tres períodos, destacó  especialmente que alguien de su sector, y que ha trabajado en variadas organizaciones sociales de la ciudad, siempre en búsqueda del bienestar común sea candidata al Municipio. Geymonat señaló que Lorena “muestra una propuesta renovadora, moderna, comprometida, y que pretende buscar cambios profundos, hasta ahora no concretados, en una ciudad que no ha dejado de crecer, y por sobre todo, que  la presencia a nivel de acción político, se personifica en la figura de la mujer”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros