uruguay30.com

Colonia: Centro Coordinador de Emergencias se reunió hoy

Resumen

Se llevó a cabo hoy lunes, una reunión del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales), en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

La convocatoria contó con la participación de todos los integrantes del mismo, a lo que se sumaron varios Directores de la Intendencia.

En primer lugar se trató la evolución de la Emergencia Sanitaria, que como bien sabemos el Departamento es uno de los afectados.

Explicó muy bien la Doctora Alejandra Torres ( Directora Departamental de Salud) que tiene instrucciones precisas, de pasar diariamente la información al Ministerio de Salud Pública, para que de manera centralizada el Gobierno informe en la conferencia de prensa que brinda todas las noches.

También destacó la importancia de seguir con el aislamiento.

En relación al Turismo, informamos que no habrá ningún tipo de actividad. Los hoteles, camping, museos, teatros, etc., permanecerán cerrados.

Situación Social. Hasta que llegue el aporte del Gobierno Central, la Intendencia está afrontando la situación y asistiendo a la gente más necesitada con canastas.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros