De Lima asume hoy en Descentralización de OPP

“Un gran desafío”

Maria de Lima asume en el día de hoy en el Área de Descentralización y Desarrollo Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Así lo anunció en su cuenta de twitter.

María de Lima fue la primera alcaldesa electa en Nueva Helvecia en el año 2010 y reelecta en el año 2015. Ha vivido desde los inicios el proceso de descentralización y municipalización del Uruguay.

Contribuyó a la formación del Plenario de Municipios del Uruguay, órgano que nuclea a los 112 Municipios del país. Además fue su primera presidenta y la única mujer en ocupar ese cargo hasta el momento. Junto a un grupo de Intendentes, Legisladores y Alcaldes fundó el movimiento Mejor País que luego se uniera al herrerismo para la construcción de UNIDOS, el segundo sector político en cantidad de votos del Partido Nacional. Actualmente es la primera suplente de Gloria Rodriguez en la Cámara de Senadores.

En la jornada de hoy comenzó a desempeñar funciones en el Área de Descentralización y Cohesión Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros