uruguay30.com

El FA Colonia entregó Plan con propuestas al Intendente

Documento completo

El Frente Amplio de Colonia presentó un Plan con propuestas al Intendente Napoleón Gardiol.

La comitiva del Frente Amplio de Colonia estuvo integrada por su Presidente Fernando Maddalena, el Diputado Nicolás Viera y los Ediles Departamentales Rodolfo Montaña (coordinador de bancada), José Manuel Arenas Díaz, William Geymonat, Natalia Fernández, Tatiana Aristegui, Hebert Márquez y Daniel Almada.

Allí, los dirigentes frenteamplistas detallaron un conjunto de medidas que podría aplicar la Intendencia para colaborar con los ciudadanos de Colonia frente a la crisis sanitaria, económica, laboral y social provocada por la llegada del COVID-19.

Entre las propuestas se encuentra la utilización de un porcentaje del Presupuesto Quinquenal destinado a atender acontecimientos graves o imprevistos; diferir los vencimientos de la contribución inmobiliaria concediendo facilidades a quienes se atrasen como consecuencia de la crisis sanitaria; exoneración del pago del impuesto de alumbrado público; implementación de un mecanismo que posibilite el pago de los tributos departamentales a través de E-BROU; fortalecimiento de la asistencia social para garantizar el acceso real de todos los colonienses a la ayuda brindada; incorporación al CECOED de los Representantes Nacionales por Colonia y de la Junta Departamental; y ofrecimiento de apoyo para mejorar las condiciones de trabajo e higiene de las iniciativas solidarias populares.

“Manifestamos nuestro compromiso con el departamento y con los sectores que más se verán perjudicados. El camino de las soluciones vendrá de la mano del diálogo social, de un encuentro de todos los partidos políticos y organizaciones, sin exclusiones” termina diciendo el documento.

Finalizada la reunión de la delegación frenteamplista coloniense con el Intendente Napoleón Gardiol, todos resaltaron el espíritu constructivo y fraterno de la misma.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros