Innovador desarrollo es presentado por “Legado Artiguista”

Colonia

Con el apoyo de un emprendedor, quien diseñó un prototipo de módulo desinfectante, la Agrupación Legado Artiguista de Cabildo Abierto Colonia, presentó un desarrollo innovador basado en los buenos resultados obtenidos en otros países.

El  primer módulo se encuentra listo para ser instalado, en donación al Hospital de Rosario, a la espera de la aprobación de ASSE., y un segundo módulo en gestión  para el Hospital de Nueva Helvecia, siendo esta  la primer unidad a instalar en apoyo a la comunidad. Las mismas son de un costo accesible  y alta efectividad, sumándose a las medidas ya existentes ( tapabocas alcohol etc,), 

Es una herramienta innovadora, que logra una desinfección aproximada del 90% en pocos segundos, propicia para lugares de alto tránsito como instituciones educativas, de salud,esparcimientos, laborales, etc..

Desde esta agrupación se están volcando invitaciones a empresas, entes de referencia social y particulares, a sumarse con su aporte a esta iniciativa, que busca seguir implementando la colocación de cabinas de desinfección en lugares estratégicos de mayor concurrencia social .


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros