Diputado Viera destacó las obras en infraestructura

Temas de Colonia

El Diputado Nicolás Viera intervino en la Cámara de Representantes donde hizo mención a diferentes obras de infraestructura que se están realizando en diferentes ciudades del departamento de Colonia.

Viera resaltó la obra del segundo puente en la ciudad de Carmelo, la que consideró como “necesaria y largamente esperada por la comunidad”.
También hizo mención a la colocación, por parte de ANTEL, de una antena en la ciudad de Nueva Helvecia “que redundará en una mejora sustantiva en la red móvil de una de las zonas más pobladas de la ciudad, fundamentalmente barrios Hospital, Estación, Centro y Mugglin”.

A su vez, el legislador hizo foco en las obras de infraestructura edilicia en materia educativa como lo es la remodelación de la Escuela Técnica de Rosario, el Liceo de la misma ciudad, la Escuela Técnica de Colonia del Sacramento y el Centro Educativo Asociado en “El General”.

Para Viera, estas y otras obras “constituyen hoy parte de la ola transformadora que dejó el Frente Amplio en el país”.

Asimismo, en su alocución hizo hincapié en la cantidad de personal referido al turismo en el Departamento de Colonia que se encuentra en seguro de desempleo como así también respaldó los planteos que las diferentes Cámaras vinculadas al área vienen realizando.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros