Un acuerdo entre IC y AFE que reunió a Gardiol y Moreira

Para Barrio El General

Luego de un largo período de espera finalmente el directorio de AFE firmó la cesión en comodato de un predio de su propiedad a la Intendencia de Colonia, para permitir la concreción de una obra que dará un nuevo acceso al Barrio El General por debajo de la ruta 1.

El comodato fue firmado en las instalaciones de AFE en Montevideo por el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol y el presidente de AFE Miguel Vaczy. Estuvieron presentes en el acto también, el ex intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el diputado Mario Colman y Roberto Pérez adjunto a la secretaría privada de la intendencia de Colonia.

El ex Intendente Carlos Moreira remarcó la importancia de esta obra que ya está en condiciones de iniciarse y que brindará seguridad a los vecinos de “El General”.

Por otra parte, la Intendencia, ya adjudicó la obra a la empresa constructora que ganó la licitación y se estima que los trabajos estén culminados en cuatro meses.

La cesión de comodato es por un período de 20 años renovable cada cinco años.
Recordemos que este pasaje hacia el barrio el general de Colonia del Sacramento es un reclamo de muchos años de los vecinos, por su seguridad vial, cuya negociación se inició en la anterior administración del Doctor Moreira y se concretó en esta jornada.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros