Partido Libertario inicia en Colonia su recorrida virtual

Camino de formación

Este jueves 4 de Junio comenzará la primera recorrida a nivel nacional del Partido Libertario, la cual se enmarca en una serie de actividades que en principio habían sido pensadas para desarrollarse de manera presencial, y que como consecuencia de la emergencia sanitaria se desarrollarán – transitoriamente – a distancia.

El primer destino será el departamento de Colonia, donde a las 20:00 horas y través de una videoconferencia los impulsores de este partido político en formación dialogarán con vecinos, fuerzas vivas y medios de comunicación locales.

El Director Ejecutivo del Centro de Estudios Libertarios y uno de los principales impulsores de esta nueva fuerza política, Fernando Carotta, señaló que esta visita se enmarca “en el proceso de fundación del partido, hace tres semanas se realizó la presentación pública de la Declaración de Principios, también de la Carta Orgánica, a lo que se suma que desde el mes de Enero se vienen recabando las firmas necesarias para presentar ante la Corte Electoral”.

“El Partido Libertario viene a poner definitivamente en valor el pensamiento liberal y libertario en Uruguay, a través de una expresión independiente, con la entidad y valor que representa un partido político cuyo principal desafío será provocar el pensamiento crítico, combatir la hegemonía cultural y construir una agenda que ponga bien en alto las banderas de la libertad en todo el país. Construir una fuerza política de esta naturaleza requiere tiempo de maduración, además de esfuerzo, y es por esa razón que decidimos iniciar este proceso ya desde el año pasado” señaló Carotta.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros