Héctor Blanco: “llegó el final, dejo la Junta”

“Perdí el apoyo de mis compañeros”

Mediante un posteo en sus redes sociales, el Edil (S) del Partido Nacional, Héctor Blanco anunció que el próximo 16 de junio será el último día que participará como edil en la Junta Departamental.

Según explicó a UR30 “perdí el apoyo de mis compañeros blancos en la comisión de obras y de la Secretaría” aclarando que “cuando hablo en la comisión los blancos se retiran”.

Según sus expresiones su decisión se basa en “diferencias de la bancada de mi Partido, el Nacional, para conmigo.” relatando que “ha sido una larga carrera política , que comenzó, pintando carteles en el 1958, en el 1969 militando en el Movimiento Nacional de Rocha, junto a Carlos Julio Pereira y Wilson Ferreira Aldunate.
El destino quiso que en el 1990 fuera candidato a Diputado por la 504 y recibiera el apoyo de 8.700 vecinos para acompañar al intendente Juan Carlos Curbelo.
Años después lo hice con el intendente Dr. Walter Zimmer.
En estos últimos dos períodos legislativos, fui edil departamental.”

Blanco anuncia que “llegó el final , tendría que agradecerle a miles de personas, sin embargo sólo voy a recordar a mi padre Don Ángel Alberto Blanco López, edil departamental por dos períodos, presidente de la Junta Local de Rosario por dos períodos, y suplente del intendente Quim. Farm. Raúl Bianchi, la persona más desinteresada en objetivos personales que conocí en la política.
A él le debo y agradezco esta vocación que me a movilizado durante toda mi vida.
Agradezco, a mi familia, a la cual desatendí durante todo este tiempo.”

Asimismo concluye diciendo que “deseo que quienes ocupen mi lugar ,lo hagan con capacidad, con honestidad y buena fe, por el bien de mi departamento, el maravilloso departamento de Colonia.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros