Colman: reuniones por temas de Ombúes y del Departamento

Necesidades y soluciones

El Diputado nacionalista de Colonia, Mario Colman, conjuntamente con el Alcalde de Ombúes de Lavalle Federico Vignolo y el ex Alcalde Marcelo Castro, mantuvieron diversas reuniones con el fin de plantear temas de interés, tanto para Ombúes de Lavalle como para el Departamento de Colonia.

SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTE Y LA PISCINA DE OMBUES DE LAVALLE.

Colman explicó que fue “una reunión con los coordinadores Sres. Eduardo Ulloa y Alejandro Sagasti de la Secretaría Nacional de Deporte, analizamos varios aspectos, proyectos y planes vinculados a nuestro departamento. En dicha oportunidad el Alcalde Federico Vignolo y el (Ex) Alcalde Marcelo Castro plantearon la necesidad de mejor la plaza de deportes de Ombúes de Lavalle, y naturalmente asegurar los recursos humanos (los profes) necesarios para tan esperada piscina que se encuentra en obra, lo cual va ser un gran logro para todos los vecinos.”

MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA Y ATRACCIÓN DE INVERSIONES PARA COLONIA: TEMAS CON EL MTOP

El Subsecretario del M.T.O.P., Juan José Olaizola, y el Director de Arquitectura, Santiago Borsari, recibieron a la delegación del Departamento de Colonia.

El objetivo fue encontrar consensos para mejorar rotondas y accesos de Colonia, especialmente de Ombúes de Lavalle, Campana y Florencio Sánchez, y la iluminación de las mismas.

También se analizó desarrollar un Polo Industrial para que se instalen empresas en un predio de 7 hectáreas ubicado en la intersección de la Ruta 12 y la 55 en el predio de Vialidad.

En cuanto Conchillas solicitamos iluminación para Radial Conchillas, así como el relevamiento de la infraestructura de nuestro Puerto Inglés a efectos de una eventual y segura apertura al público.

Asimismo, se analizo con Borsari la posibilibidad de concretar un convenio para el Cuartelillo de Bomberos en la ciudad de Ombues de Lavalle, se puso sobre a mesa los avances del Centro CAIF de Ombúes y el Club Nacional de Campana y la posibilidad de ejecutar nuevas obras, acordando un recorrido por el dpto de Colonia en las próxima semana.

BOMBEROS

En tanto, en la reunión mantenida con la Directora Nacional de Bomberos Comisaria Mayor Claudia Pérez, se planteó la necesidad de concretar el cuartelillo de Bomberos para Ombúes de Lavalle y la zona.

“El planteo fue recibido por dicha autoridad de la Dirección de Bomberos de manera muy positiva compartiendo la necesidad del mismo y comprometiéndose a dar los pasos siguientes para responder dicha necesidad” manifestó el Diputado Colman.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros