Mónica Ayala candidata a Alcaldesa de Nueva Helvecia

ENTREVISTA – “No lo dudé: lo analicé”

Habiendo participado durante 30 años en política y acompañando la Lista 904 del Partido Nacional que lidera el Dr. Carlos Moreira, la dirigente y ex edil Mónica Ayala decidió aceptar la propuesta de la Lista 40904 para ser candidata a Alcaldesa de Nueva Helvecia.

Mónica Ayala dialogó con UR30 y reflexionó sobre diversos temas referidos a esta nueva etapa, tanto de su actividad política como de la realidad local, departamental y nacional en un contexto de Pandemia y emergencia sanitaria.

Dijo que no dudó en aceptar la candidatura pero que sí lo analizó. Además considera que será una campaña “muy especial” donde habrá de poner énfasis en lo humano brindando respuesta al “afligido y al necesitado”. En cuanto a Nueva Helvecia opinó que faltan inversiones, trabajo y que hay temas para coordinar acciones en el tema de seguridad.

Asimismo Mónica Ayala considera que pueden hacerse muchas cosas pero que implica el compromiso también de los vecinos, instándolos a cambiar la mirada política tradicional.

¿Cómo decide ser candidata a Alcaldesa? Le propusieron, lo dudó, por qué?

Ud. tuvo actividad política durante muchos años y ahora retoma acciones en un momento especial del país, del mundo, por la Pandemia…¿Cómo piensa debe actuar la política en este contexto?

En lo local: ¿Cómo analiza a Nueva Helvecia y qué cuestiones cree deben ponerse como temas prioritarios?

¿Ya tiene un equipo, lo está analizando? ¿Está elaborando un programa?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros